El reguetonero Yandel sufrió accidente automovilístico

MÉXICO, 6 diciembre 2013 (AFP) – Yandel, el famoso reguetonero puertorriqueño, ex integrante del dúo “Wisin y Yandel” sufrió un accidente automovilístico en México, donde participa como juez en el popular concurso musical “La Voz… México”, pero se encuentra en “buen estado”, realizándose revisiones en un hospital capitalino, confirmó a la AFP la productora Sony Music.

Llandel Veguilla Malavé Salazar, de 36 años, “tuvo un accidente la tarde del jueves” mientras participaba en actividades del concurso televisivo en Valle de Bravo, una zona montañosa a 156 km de la Ciudad de México.

Según informó Televisa, el representante del intérprete, Armando Lozano, señaló que sufrió varios golpes pero “está bien”, por lo que solo permanecería dos días más en el hospital.

“No es nada grave, estaba en actividades de La Voz México y la cuatrimoto que estaba manejando se volteó”, explicó a la AFP una fuente de la discográfica.

“Está en buen estado, simplemente tiene golpes en el cuerpo, pero nada grave”, añadió la fuente al señalar que el cantante está sometiéndose a revisiones en un hospital al sur de la capital.

El artista, que recientemente lanzó su segundo disco en solitario “De líder a leyenda”, “está absolutamente puesto para todo lo que venga” en la promoción de su disco, así como para participar el domingo en la semifinal del concurso de Televisa.

“Gracias a Dios @llandel_malave está bien! Gracias por su preocupación y cariño! Bendiciones a todos”, escribió en Twitter su compañero Wisin.

Conocidos por canciones como “Algo me gusta de ti”, “Abusadora” o “Te siento”, Wisin y Yandel llevan 14 años en los escenarios y han sido distinguidos con distintos premios como los Billboard Latino y los MTV.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.