Así quedo el rostro de Cristiano Ronaldo | digo:portal

Así quedo el rostro de Cristiano Ronaldo

Ronaldo

Cristiano Ronaldo se vio obligado ayer a abandonar el partido en el sexo gol en el 7-1 del Real Madrid ante el Deportivo La Coruña, luego de que recibiera una patada en la cara la cual baño de sangre su rostro.

El lado izquierdo de su cara quedo con un corte producto del zapatazo que recibió de Schar, defensor del equipo gallego, quien buscaba despejar la pelota en el partido, no obstante del golpe que recibió Ronaldo, la imagen que se viralizó fue la Cristiano observando en el celular como le había quedado la cara.

No es para menos, considerando con la rapidez con que su rostro se lleno de sangre, la atención de todos se centralizó en el detalle de como el jugador le pedía al médico del Real Madrid solicitaba el celular para ver como lucía la herida.

“Le han dado dos o tres puntos y está bien. Es solo eso”, aclaro Zidane en rueda de prensa, en los vestuarios los médicos del equipo tuvieron que dar varios puntos para detener el sangrado y cerrar la herida cerca del ojo izquierdo de Cristiano.

Producto del golpe recibido no pudo regresar al partido pero hoy se reintegro a las practicas a pesar de lucir con el rostro hinchado y cubierto con una bendita producto del golpe recibido ayer.

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.