Publicaciones

El secreto de Jennifer Lawrence para estar en forma

El secreto de Jennifer Lawrence para estar en forma

el secreto de Jennifer Lawrence

Se acerca la cuarta entrega de X-Men: Dark Phoenix y volveremos a ver a la acrobática y camaleónica Mística, hoy gracias a su entrenador Dalton Wong de Twenty Rwo Training sabemos como lo logra trás revelar al Daily Mail el secreto de Jennifer Lawrence para mantenerse en forma.

En este papel de Mística hemos visto como la actriz tiene que realizar alguna que otra acrobacia y para realizar este tipo de movimientos hay que esta en forma. si entrenador reveló al tabloide que Lawrence lo logró en solo tres meses.

El precio del objeto utilizado es lo sorprendente, solo 10 dólares, menos de 9 euros y se trata de unas bandas de resistencias elásticas, aunque su entrenador explicó que se trata de un circuito de 15 minutos dividido en tres programas, postura, cantidad de grasa y tonificación.

Además de este circuito el secreto de Jennifer Lawrence estuvo también en que pasó esos tres meses corriendo, levantando pesas, haciendo yoga y sentadillas.

“Dalton me ha enseñado cómo comer, moverme y vivir una deliciosa y sana vida. Siempre le estaré agradecida por ello”, dijó sentirse la actriz.

lavanguardia.com

Increible, solo 10 dólares, ya saben chicas nada es imposible, a alimentarnos bien y seguir los pasos de la bella Lawrence, ejercicio, actitud y consistencia para lograr lo deseado, es la mejor clave.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!