¿Buscas el traje de baño ideal para tu cuerpo?

Nosotras las mujeres siempre queremos evitar que ese sensual momento de exhibicionismo en la playa, es decir, cuando llegamos y lucimos el traje de baño ideal, sea opacado por algún error que hayamos cometido al momento de la elección de este, y es que no todo traje de baño por más hermoso y a la moda que esté, obligatoriamente te hará lucir perfecta. Todas las mujeres deben saber que hay un traje de baño ideal para cada tipo de cuerpo y estatura, y sobre estar conscientes de que esta decisión no se toma a la ligera, ya que antes que nada tienen que conocer cuál es el que queda perfecto que cada tipo de cuerpo. Es por esto que aquí les enseño:

Cómo elegir el traje de baño perfecto para ti

1. Mujeres con caderas anchas

Debes elegir colores oscuros que eviten que tu cadera se resalte más de lo normal. Usa los estampados en la parte superior para desviar un poco la atención, pero nunca uses colores brillantes ni estampados en la parte inferior.

2. Mujeres con poco glúteos

Busca un traje de baño que en la parte inferior lleve lazos a los lados, volados, o estampados. OJO: en este caso sí se puede llevar un color brillante, pastel y especialmente blanco en la parte inferior.

3. Mujeres con mucho busto

Cero parte superior tipo strapless o de sujetadores tipo triángulo. Lo ideal es llevar un escote tipo halter en colores oscuros o usar un traje de baño enterizo.

4. Mujeres con senos pequeños

Aquí si vale usar la parte superior tipo strapless o triangulo, y en especial cuando estos vienen reforzados con algún relleno. También tendrás luz verde para usar lazos, volados, o estampados, pues esto dará volumen a tus pechos.

5. Mujeres con pancita anti fitness

El traje de baño enterizo es el ideal para aquellas que tienen esas libritas de más. Lo ideal es que busques modelos en colores oscuros o con estampados de lineas verticales, y si encuentras uno que incluye faja, pues aún mejor.

6. Mujeres muy delgadas

Si eres muy delgada, los trajes de baño ideales para ti serán los: trikinis y tankinis o aquellos bikinis que tengas vuelos y lazos.

7. Mujeres altas

Te convienen los trajes de baño de dos piezas, pues los enterizos te harán lucir aún más alta de normal.

8. Mujeres de baja estatura

El traje de baño enterizo con un corte bajo bien pronunciado será el ideal para ti, así como también los bikinis con este mismo corte.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.