Publicaciones

Elton John canceló 8 conciertos por infección “Potencialmente mortal”

Elton John canceló 8 conciertos por infección “Potencialmente mortal”

Elton John canceló
elobservador.com.uy

El artista británico de 70 años, Elton John canceló 8 conciertos previstos en la “Ciudad del Pecado”, Las Vegas y parte de su gira “The Millon Dollar Piano’”(El piano del millón de dólares) porque contrajó según sus representantes una infección bacteriana “potencialmente mortal”.

El ídolo pop según datos del comunicado que envió su relacionista público, Fran Curtis, contrajo mientras estuvo en Sudamerica una dolorosa e inusual infección bacteriana, que es potencialmente mortal.

El artista que ha recibido inumerables reconocimientos comezó a sentirse mal en pleno vuelo cuando regresaba desde Santiago de Chile al Reino Unido por lo que tuvo que ser ingresado por 2 noches en un hospital inglés en el área de cuidados intensivos.

El interprete de “Sacrifice”tiene previsto continuar su gira para principios de junio en el escenario en el estadio londinense de Twickenham. Aunque la enfermedad no fue identificada, el comunicado expresa según medios internaciones que, “Las infecciones de esta naturaleza son raras y potencialmente mortales”.

“Tengo suerte de tener a los fanáticos más increíbles y leales. Pido disculpas por decepcionarlos. Estoy muy agradecido con el equipo médico por su excelente trabajo”, enfatizó Elton John.

Con una fortuna estimada en 257 millones de euros, Elton John descansa ahora en su casa de Inglaterra junto a su marido David Furnish y sus hijos, Zachary de 6 años y Elijah de 4 años, trás 5 décadas de trayectoría, 3,500 conciertos y más de 250 millones de albumes vendidos en todo el mundo, Elton John sigue siendo el favorito de todos.

Elton John canceló conciertos pero ahora descansa en su casa de Inglaterra

¡Mira las fotos donde descansa el artista, las imágenes fueron compartidas por su esposo desde su red social de instagram!.

So good to be home #wisteriahysteria

A post shared by David Furnish (@davidfurnish) on

In England's green and pleasant Land. #nofilter #EarthDay

A post shared by David Furnish (@davidfurnish) on

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!