Publicaciones

Elvis Presley: 5 cosas que no sabías de él

Elvis Presley: 5 cosas que no sabías de él

Elvis Presley

Elvis Presley inclusive después de su muerte, es considerado como el rey del rock and roll y desde el cielo sigue estando en su trono.

Entre los años 50 y 60, Elvis Presley se convirtió en un ícono de la cultura popular estadounidense siendo el chico talentoso que enaltecería el sentimiento de pertenecer a Estados Unidos.

Aparte de ser un grandioso cantante y músico, Elvis Presley también destacó en el mundo del espectáculo estadounidense por ser actor e inclusive participó en varias películas.

El rey del rock and roll fue el precursor del rockabilly y de igual manera cantaba una fusión de música country con R&B.

5 cosas que no sabías de Elvis Presley:

1- En su cumpleaños número 11 recibió como regalo una guitarra, como hijo único que era, se molestó mucho porque quería una bicicleta. De ahí en adelante empezó su amor por la música e inclusive su primera oyente fue su madre a la que siempre le cantaba canciones.

s-media-cache-ak0.pinimg.com

2- Al pasar los  años, el rey del rock and roll empezó a teñir su cabello para que en pantalla se viera más oscuro, de igual manera lo hizo con las pestañas; luego de un tiempo tiñéndolas, empezó a padecer de una enfermedad debido a esa situación.

cdn.images.express.co.uk

3- La comida favorita del rey del rock and roll era un sanduche relleno de mantequilla de maní con tiras de tocineta y banana. En la ciudad donde falleció, Memphis, existen un sinfín de restaurantes que ofrecen ese sanduche bajo el nombre de “Elvis Presley”.

static.messynessychic.com

4- Elvis Presley grabó alrededor de 15 canciones que en sus títulos contenían la palabra “blue”. Hasta el día de hoy no sabemos porqué el rey del rock and roll hizo esto, lo que sí sabemos es que sus canciones, hasta el sol de hoy, son ritmos que se mantienen vigentes.

1.bp.blogspot.com

5- Presley fue el primer cantautor en Estados Unidos en tener una presentación musical televisada en el país. Si alguna vez vieron estas presentaciones, se darán cuenta que eran explosivas, todo esto debido que el  rey era cinta negra en karate.

s-media-cache-ak0.pinimg.com

Redacción

La nueva forma de decir las cosas