Publicaciones

Emergencia aérea: ¿Qué hacer para salvar tu vida?

Emergencia aérea: ¿Qué hacer para salvar tu vida?

Cada vez que recibimos noticias trágicas como la caída del avión de la selección de futbol Chapecoense, nos cuestionamos sobre cuáles serían las alternativas para sobrevivir ante un siniestro de esta magnitud, el terror al abordar un avión aumenta y este miedo nos persigue porque la mayoría no sabe que hacer ante una emergencia aérea.

digo:Internacional>> Chapecoense, el trágico final de la selección de futbol

Los accidentes de aviación aunque no son tan frecuentes, cuando suceden son catastróficos por la cantidad de muertes y la forma en que ocurren ya sea el accidente en tierra o mar, aunque parezca difícil o imposible sobrevivir ante un accidente de avión, hay varias cosas que podemos hacer para tratar de salvar nuestras vidas. ¡haz clic en Video de arriba y descubre los consejos que podrían salvar tu vida!

Emergencias

digo:Internacional>> Tragedias aéreas llevan a Malaysia Airlines a la quiebra

Sufrir un accidente aéreo puede ser una pesadilla pero las emergencias aéreas no están tan lejos de la realidad, algunas de las muertes podrían haberse evitado de conocer las medidas de precaución, por esto es importante que el pasajero sepa reaccionar y seguir las instrucciones de vuelo y protocolos de seguridad, aunque las estadísticas indiquen que la probabilidad de sufrir un accidente de avión solo sea uno entre 60 millones.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!