Publicaciones

Eminem vuelve a la música con Beyoncé

Eminem vuelve a la música con Beyoncé

eminen

Eminen y Beyoncé prepararon una agradable sorpresa para sus fanáticos, el dúo se unió para una emotiva balada llamada Walk on Water. El rapero reveló que “Walk on Water” es el primer sencillo de un nuevo álbum, “Revival”  que aún no tiene fecha de lanzamiento, el single ya está disponible en Spotify.

Después de cuatro años en silencio discográfico ha regresado, Eminen tuvo ocasión de presentar su nuevo single en la reciente gala de los MTV EMA Awards celebrada en Londres y donde, curiosamente, fue premiado como mejor artista de música Hip Hop. El propio rapero quedo anonadado al recibir este galardón cuando lleva tanto tiempo sin entregar un nuevo disco.

En la gala, Eminen no pudo contar con la colaboración de Beyoncé, una de las grandes ausentes en estos premios junto a Taylor Swift o Ed Sheeran que tampoco se dejaron caer por Londres, pero sacó adelante la actuación junto a Skylar Grey.

cdn.cnn.com

Un poquito de Eminen…

Ha vendido más de 155 millones de álbumes en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los raperos con más ventas de la historia y el artista con mayor venta de discos en la década de los 2000.​ Ocupando el puesto número 82 en la lista de Los 100 mejores artistas de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone.

Vanessa Cruz