Emma Stone reveló el extraño origen de su amistad con Jennifer Lawrence | digo:portal

Emma Stone reveló el extraño origen de su amistad con Jennifer Lawrence

Emma Stone y Jennifer Lawrence
elcomercio.pe

Emma Stone y Jennifer Lawrence, son amigas desde hace varios años y de hecho una pregunta que se ha hecho mucho la prensa es como se convirtieron estas dos excelentes actrices en amigas, aquí esta el secreto.

Ambas se han pronunciado a favor del feminismo y de la igualdad de salarios, tema muy discutido el año pasado por varias actrices que denunciaron las diferencias salarial en los set de filmación.

Gran sentido del humor y los pies bien puestos sobre la tierra, son algunas de las características que definen a Emma Stone y Jennifer Lawrence, el secreto sobre su amistad lo confesaron a la revista W, de la cual ambas se encuentran en portada en esta edición que esta dedicada a las mejores actuaciones de Hollywood.

Emma Stone y Jennifer Lawrence y su historia de amistad

Ambas tienen un anécdota muy peculiar. Emma Stone confesó que, “Jennifer Lawrence y yo teníamos el mismo acosador, ‘John el Hombre Orquesta’. “Nos escribía mensajes de texto a las dos, diciéndonos cosas como,’Voy tarde a la prueba de sonido. ¿Podrías calentar la orquesta por mí? Respóndeme para saber que lo recibiste'”, contó la actriz de La La Land, y continuó: “Quizás trabajaba en un estudio o algo así, porque tenía el número de muchas personas”.

Ellas no sabían que el mismo hombre las acosaba y por eso temían contestar sus celulares. “Jen y yo nos mandamos mensajes durante un año antes de conocernos”, confesó Stone.

“Cuando le dije que viniera a mi casa, ella pensó, ‘Dios mío, qué tal si es John el Hombre Orquesta?’. Y yo pensé, ‘Dios mío, qué tal si es John el Hombre Orquesta’. Así que Jen me llamó y me dijo, ‘Solo quería asegurarme de que no fueras John el Hombre Orquesta’. Y no lo era. Así nos conocimos. Es nuestra adorable historia de amor”, contó Stone.

¿Qué les parece la historia de amistad de estas actrices? Adorable y de película, cierto? 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.