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¿Cómo usar los emojis en tus campañas de marketing?

¿Cómo usar los emojis en tus campañas de marketing?

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Una caricia dice más que mil palabras

Los emojis se han convertido en una parte muy difícil y significativa de la comunicaciòn en linea, contrario a las dudas de muchos, los emojis han logrado hallar su nicho en el mundo del marketing. El consumidor lo usa hoy en día para expresarse y muchas marcas se han aprovechado de su uso para ser tendencia estando al ritmo de lo que quiere y gusta al consumidor.

La presencia de los emojis en el marketing colo porque creaba el vínculo necesario con el cliente, pues este se identifica con su marca preferida, que habla y se expresa como él, llamando su atención = TENIENDO ÉXITO.

Dejando los mensajes aburridos de lado, colocandole un toque de emoción que muchas veces dice más que un mega guión de publicidad. Las razones de su uso es mucho más que algo con intención de ser divertido o casual, se usa con el fin más que todo de mejorar la comunicación en línea, esa es el objetivo que debes mantener para tus campañas: MEJORAR LA COMUNICACIÓN CON TU CLIENTE.

Véalo como un recurso adicional a los mensajes de tu marca, el que utilices los emojis en tu marketing no quiere decir que abusaras así que OJO NO TE EXCEDAS.

El uso de los emojis en tus campañas de marketing dependerá de

Tu público objetivo

La pertinencia

La afinidad

Frecuencia

Esto ajustado a la estrategia de tu contenido fijo, o solo si lo estas usando para una campaña específica mantenlo en eso. También sirve de campaña digital el utilizar los emojis para campañas de email marketing, y contando con una experiencia como esta le permitirá tener pensando la mejor forma de utilizarlos.

Marcas reconocidas que han utilizado emojis en el marketing: Domino’s Pizza, General Electric, Coca cola, entre otros que se sumaron a ser diferente, tanto que hasta twitter generó su plataforma responsiva de emojis para ser incluidos con sus mensajes.

Redacción

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