Publicaciones

Top 9 de empresarios exitosos con menos de 30

Top 9 de empresarios exitosos con menos de 30

Empresarios exitosos

Según Forbes estos son los jóvenes de los cuales querrás saber más

El pasado cierre del 2016 la revista Forbes reseñó a los jóvenes empresarios exitosos con menos de 30 años que han liderado en el mundo de los negocios, arte, belleza, cine, finanzas, deportes, tecnología, música, educación, ciencia, entre otros. 

Empresarios exitosos

  • Ashely Graham, 28

La exitosa modelo plus size, que ha asombrado a todos con su éxito estando en las 5 portadas de las revistas más importantes de la moda, subiendo a categoría de top model recientemente al ser portada de Vogue con las modelos más reconocidas.

  • Stephen Curry, 27

El MVP campeón de la NBA base de los Golden State Warriors, es el más exitoso en el mundo de los deportes a su corta edad a demostrado su destreza y grandeza en el baloncesto.

  • Vlad Tenev, 28

El joven, hijo de padres que están en el mundo de las finanzas, aprendió de ellos para ser el Co fundador de Robin Hood, hoy su éxito en el mundo comercial con una de las mejores aplicaciones que ofrece mejor desarrollo en finanzas, continua en crecimiento por los mejores software y servicios.

  • Marcela Sapone, 29

La joven destacada por ser Co fundadora de Hello Alfred, es una de las millenials que con sus servicios busca ayudar a todo aquel en el mundo exterior, con esta app mayordomo desde 2014 facilita la vida de esta generación que deja los lujos en mano de una app que le mantiene todo al día.

  • John Boyega, 23

El joven revelación de la Saga de Star Wars le debe su éxito al mundo de las figuras de acción y a los más de 200$ millones que recaudan los papeles secundarios y a las ganancias de taquilla que hizo el episodio de la franquicia que aún tiene más para él, al igual que el desarrollo de su carrera en futuros proyectos personales.

  • Shawn Mendes, 17

 

El roba corazones canadiense del 2016, le debe su éxito a su música y a las jovencitas fanáticas de su música, el joven esta siguiendo los pasos de Bieber y más con su contrato con Island Records.

  • Matthew Ramirez, 26

Co fundador de Writelab, la plataforma que ayuda a través de inteligencia artificial a escribir todo usando la tecnología.

  • Jordan Maron, 23

El cotizado Youtuber y fundador de Xreal, que hizo su éxito ayudando a la gente a jugar Call Of Duty en su canal.

  • Dakin Sloss, 25

El joven fundador de Tachyus, revolucionó el mundo del petróleo a través de un software que les indica a los trabajadores donde deben y cual es la mejor forma de perforar.

 

Redacción

La nueva forma de decir las cosas