Publicaciones

Las empresas con más auge en Latinoamérica

Las empresas con más auge en Latinoamérica

empresas en latinoamérica

Donde los latinos se olvidan de los dolores de cabeza y se hacen exitosos

Para fomentar el espíritu empresarial en la región, hoy son muchas compañías globales que apuestan a los latinos y a las empresas en auge que hoy llevan la cabeza en latinoamérica. Las empresas que han llamado la atención son las dedicadas a las áreas de tecnología, publicidad y de estudios sociales.

En los últimos años ha ido creciendo el número de empresas internacionales que están adquiriendo empresas en latinoamérica, el fin estratégico en la región es algo que busca es el seguir incentivando cada día a más latinos de que las posibilidades existen solo hay que generar el suficiente esfuerzo con alianzas con este tipo de empresas que creen en esta parte de los negocios de latinoamérica. Las ofertas que hacen las grandes empresas son evidencia de que existe talento y habilidades dentro de las empresas en latinoamérica.

Las empresas que destacan con más auge en latinoamérica adquiridas por empresas internacionales suenen en los países los siguientes:

URUGUAY – PedidosYA

Adquirido por la alemana Delivery hero en 2014 se mueve con éxito en las diferentes plataformas que le ofrece a sus clientes para que cuenten con el servicio más rápido de delivery de sur américa.

BRASIL – Fundacity

Fue adquirida por la americana GUS en 2016, conectando cada vez más a inversionistas con los diferentes startup en crecimiento de más de 180 países, este fue el apoyo más reciente para la región donde los emprendedores y diversos pymes cuentan con  la oportunidad de crecimiento, para con trabajo en conjunto con gobierno local que estén en la ola del emprendimiento.

FUNDACITY

MÉXICO – Aventones

Sabemos que uber genero una avalancha que no se detiene, y así fue como en 2015 fue adquirida por  la francesa BlaBlaCar quien es la comunidad de viajes en carros compartidos más grande del mundo, proporcionando una experiencia diferente a todos aquellos amantes de los viajes en carretera.

 

 

Redacción

La nueva forma de decir las cosas