Publicaciones

Encuentros Interactivos abordará temas sobre “Contenido, audiencias y marketing”

Encuentros Interactivos abordará temas sobre “Contenido, audiencias y marketing”

Encuentros Interactivos
facebook.com/encuentrosinteractivos

“Contenido, Audiencia, Marketing”, son los temas que se abordarán en el día de mañana en el décimo tercer evento de Encuentros Interactivos que se celebrará en el auditorio del Banco Central a las seis de la tarde.

Esta nueva entrega contará con la participación de Augusto Romano, CEO de Digo Interactive Media Network, primera y única red de publicidad online en República Dominicana y Ana Karina Cárdenas, Directora Regional de la firma de estrategia y comunicación venezolana, País de Pizzolante.

Encuentros Interactivos – Expositores

Augusto Romano, expondrá sobre el tema “Evolución de la publicidad digital y su impacto al desarrollo del comercio electrónico en República Dominicana”, ampliará acerca de los hitos más relevantes en materia de publicidad digital, medios digitales, redes sociales, plataformas web y móvil, así como su contribución al estado actual del comercio electrónico local.

Ana Karina Cárdenas, expondrá sobre el cambio que viven las empresas en el mundo actual así como los retos que enfrentan para entender la audiencia en cuanto al lenguaje, aproximación y foco informativo.

De igual manera explicará los canales que se utilizan en la comunicación de acuerdo a los temas y perfiles, cómo hablar el mismo idioma del consumidor y cómo generar una conexión que permita crear lazos sólidos por un mayor tiempo.

Estas conferencias son organizadas por la periodista Lady Reyes, Directora de Encuentros Interactivos, Editora Social del periódico El Día y es auspiciado por el Banco Popular, AF Comunicación Estratégica, Franjul Corporativa, LeA Comunicaciones, Soluciones Ingeniosas, Eventips, Banco Central, Manuel González Cuesta y Clipping Relaciones Públicas.

Encuentros Interactivos será transmitido por Facebook Live a través de la página Encuentros Interactivos República Dominicana.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!