Publicaciones

¿Buscas el mejor entrenador personal?: Sigue estos tips…

¿Buscas el mejor entrenador personal?: Sigue estos tips…

(dpa) – La realidad es que un entrenador personal nunca podrá ser reemplazado por libros o la gran variedad de rutinas y tips que podemos encontrar en Internet. En realidad lo mejor siempre es contar con una supervisión personalizada.

digo:BeFit>> La importancia de tener entrenador

Cómo dar con un buen entrenador personal

Si usted entrena y quiere recibir algo más que recomendaciones generales, debería buscar apoyo profesional, ya que todo deportista tiene objetivos distintos, un punto de partida físico propio y distintas necesidades de entrenamiento. A eso se suman factores de profesión, de familia y de salud que pueden traer aparejados ciertos riesgos que, por tanto, deben tenerse en cuenta al diagramar el entrenamiento.

Ya se trate de ejercicios para quemar calorías o de dietas especiales, seguir una moda sin estar bien asesorado puede ser contraproducente. Además, si no se alcanza el objetivo buscado, se impone la frustración. También conviene buscar un entrenador personal cuando no se está conforme con la supervisión que ofrece el personal del gimnasio elegido.

Para combatir el sedentarismo y la mala alimentación que se imponen en estos tiempos, lo mejor es entrenar con un programa adecuado que permita cumplir con el objetivo deseado.

A la hora de elegir un entrenador personal, son importantes las referencias. Pero llevarse bien con él también es importante. Si bien sus honorarios suelen ser más caros que un abono mensual en el gimnasio, el resultado de seguro será más valioso que un año de entrenamiento ineficiente y sin supervisión por cuenta propia.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas