Publicaciones

El entrenamiento de Khloé Kardashian junto a su pareja de la NBA

El entrenamiento de Khloé Kardashian junto a su pareja de la NBA

entrenamiento de khloé
telemundo.com

El entrenamiento de Khloé Kardashian es quizás la razón más fuerte por la que ha sufrido un cambio radical tan increible en los últimos años, ¿su secreto? lo ha compartido varias veces a través de entrevistas: alimentarse de una forma correcta y saludable y realizar ejercicos.

El entrenamiento de Khloé Kardashian consta de sentadillas y planchas según nos mostró en varios vídeos que colgó en su red social de instagram, mientras compartía el entrenamiento con su pareja, el jugador de la NBA, Tristan Thompson.

Además de realizar su rutina y de enseñarnos con el buen humor que lo realiza, nos ha mostrado como ha logrado obtener la fuerza y los músculos que tiene, motivada de manera especial por el basquetbolista de los Cleveland Cavaliers.

La hermana menor de las Kardashian, revolucionó las redes con su rutina de entrenamientos para mantenerse en forma junto al compañero de LeBron, ella es la que comanda los ejercicios y ejecuta sus rutinas de una manera muy sensual.

Además de los ejercicios mencionados arriba. también realiza en su rutina de entrenamiento, abdominales, biceps, tríceps y cuádriceps.

Recordemos. que esta no es al primera pareja de la celebrity estadounidense, durante el 2009 y el 2013 estivo casada con el ex de Los Ángeles Lajers, Lamr Odom, de quien se divorció de manera formal en el 2016 y mantuvo un breve romance con la estrella de los Houston Rockets James Harden.

 Entrenamiento de Khloé Kardashian

Because we got taco 🌮 Tuesday tonight! Follow my snap for more: khloekardashian

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

Missing my beast mode workouts!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!