Publicaciones

El factor de vida de Eric Trump: “El Nepotismo”

El factor de vida de Eric Trump: “El Nepotismo”

Eric Trump
diario.mx

“El nepotismo es como un factor de la vida”, expresó Eric Trump, de 33 años, desde la Torre Trump en Nueva York, desde donde él y su hermano mayor, Donald Trump Jr., administran la compañía familiar.


Podremos estar aquí debido al nepotismo, pero no estamos todavía aquí por el nepotismo. Usted sabe, si no hiciéramos un buen trabajo, si no fuésemos competentes, créame, no estaríamos en este lugar”, añadió.

La entrevista fue realizada en Febrero según la revista Forbes, antes de que Donald Trump anunciará que su hija Ivanka Trump es asistente especial de la Casa Blanca.

La familia esta en la mira ya que Donald Trump no quiso depositar su fortuna en fideicomiso, sino que hizo público que su fortuna sería administrada por sus hijos, Eric Trump y Donald Trump Jr y que mientras el ocupará el cargo como presidente de los Estados Unidos se mantendría al margen.

Con estas declaraciones Eric Trump. admite que el nepotismo fue el que le colocó en la posición que tiene hoy frente a los negocios de su padre.

Existe un estatuto en el Congreso de 1967 donde se prohíbe el nepotismo.  “Un funcionario público no puede nombrar, emplear, promover, adelantar o abogar por la designación, el empleo, la promoción o el ascenso en una posición civil en la agencia en la que presta servicios o sobre la cual ejerce jurisdicción o controla a cualquier individuo que sea pariente del funcionario público “.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!