Errores fatales al vestir según expertos en moda | digo:portal

Errores fatales al vestir según expertos en moda

Según los expertos en moda, estilismos y conductores del programa de Discovery Home & Health Stacy London y Clinton Kelly dan algunas opiniones importantísimas (extraídas de Discoverymujer.com)de los errores que cometemos al vestir. Entre los más importantes se destacan:

-Zapatos de tacón grueso (en chicas de 20..)

Según dice Clinton los zapatos de tacón anchos en mujeres mayores de 22 años no son apropiados ni lucen bien. “Nadie con esos zapatos logra verse sofisticada – tan sólo logra verse como Frankestein”.

-Pantalones talle alto (jeans)

Los vaqueros “de mamá” que llegan arriba de la cintura y son de tubo. Este modelo no le favorece a nadie.

-Aberración de la moda de las celebridades

Según aclara Stacy, son aberraciones de la moda, las que se visten como estrellas del porno. Por otro lado Clinton dice que la pose típica de “pueden fotografiarme ahora” de Paris Hilton también es una aberración.

-Confundir “talla” con “a la medida”

Según Stacy expresó, no deben confundirse con lo que es talla se refiere únicamente a tamaño, en cambio “a la medida” es una talla personalizada.

-Los caquis de triple pliegue

Clinton dice que no entiende ni siquiera por qué existen los pantalones caquis con triple pliegue porque ¿Para qué querría un hombre verse más caderón?

ERRORESALVESTIR2

Minifalda con blusa escotadas es una combinación fatal

Hay otros errores muy comunes que debes tener en cuenta a la hora de vestir en tu día a día, como por ejemplo:

Usar leggins con blusas cortas que no cubran la cadera. Esto es de muy mal gusto y te quita elegancia

Usar minifaldas con escotes o blusas muy descubiertas se ve muy vulgar. Lo recomendado es tener un equilibrio, es decir, si vas a usar minifalda usa una blusa conservadora y si vas a usar una blusa muy escotada y descubierta, pues debes usar una prenda conservadora debajo.

Que se te note la ropa interior. Este es un error muy desagradable ya que las demás personas ven tu ropa interior lo cual resulta muy vergonzoso.

-Mostrar uñas con esmalte pelado. No lucirás impecable, le quitará estilo y elegancia tu vestimenta y actitud. Esto refleja descuido y suciedad.

-Usar accesorios que no van con tu estatura. Para cada tamaño y contextura física hay accesorios apropiados. Trata de llevar los correctos que te favorezcan y no te hagan ver ni muy cargada ni ridícula.

 

Recomendación de Stacy y Clinton:

Solución rápida para un aprieto (de moda)

Clinton: Una chaqueta de buen corte. Es una pieza que se puede poner sobre cualquier cosa y siempre lucirá bien.

Stacy: Unos tacones espectaculares, en rojo, si se puede. O un nuevo tono de labial.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.