Publicaciones

Cuando escuchar música te hace bien

Cuando escuchar música te hace bien

Escuchar música, ya sea vía online o por radio, tiene sus grandes ventajas. Luego de que te adentras en el mundo de tus melodías favoritas, te sientes mejor, ¿o no?

digo:Música>> Qué es la música: ¡Un increíble PODER!

Las personas que escuchan música constantemente -principalmente durante sus labores- se concentran más en sus tareas, levantan su estado de animo, y hasta mejoran el movimiento y la coordinación de su cuerpo. Las ventajas parecen ser más que asombrosas, y sobre todo estas que le compartiremos a continuación:

Los beneficios de escuchar música

Escuchar música

digo:Tecnología>> Las ventajas de la música digital

1. Alegra tu día. Le das un empuje positivo a tu estado de animo, siempre y cuando elijas el genero adecuado para cada momento del día.

2. Te motiva a aprender otros idiomas.

3. Incrementas el rendimiento de tu memoria.

4. Reduce el estrés.

5. Te remonta a épocas y momentos felices de tu vida.

6. Te ayuda a meditar o recapacitar alguna situación en especifico, sobre todo las amorosas.

7. Te conecta más con tu seres queridos, pues cuando gustan de los mismo géneros en una excelente excusa para compartir y beber juntos.

8. Te ayuda a mantenerte firme en tu rutina de entretenimiento.

9. Le da un toque especial a tus momentos especiales, dígase, bodas, cumpleaños, reuniones familiares, de amigos, etc.

10. Te ayuda a dormir bien.

Y para culminar, cabe destacar que todo dependerá del tipo de música que elijas para conseguir eso que persigues. Te recomiendo hacer busquedas especificas en Spotify y en YouTube para conseguir esas melodías que harán que te sientas más animado, más esperanzado ante ciertas situaciones -para esto música cristiana– o más relajado con melodías que te inducen a la meditación y relajación. En fin, la música es terapia para todo, así que arma tus playlists según tus necesidades y ¡Presiona Play!

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento