Esposa de Hugh Jackman: ¿Celosa de Angelina Jolie? | digo:portal

Esposa de Hugh Jackman: ¿Celosa de Angelina Jolie?

¡Mmmmm! ¿qué se traerá este trío de estrellas de Hollywood entre manos? Y sí ahora nos enteramos de un dato bastante curioso acerca de Hugh JackmanDeborra-Lee Furness y Angelina Jolie, ¿qué relación guardan estos tres?

Hugh Jackman no tiene permiso para acercarse a Angelina Jolie 3popsugar.com

digo:Cine>> Hugh Jackman revela que aún no está libre de cáncer

¿Será que la esposa de Hugh Jackman teme por que su matrimonio se vaya al abismo a causa de la sensual y exitosa actriz Angelina Jolie?

leightonmeester-rph.tumblr.com

digo:Cine>> Hugh Jackman dentro de la lista de “los más sexy”

Si recordamos que Angelina Jolie tuvo “algo que ver” en relación a la separación de lo que fue una de las parejas más estables de Hollywood: Brad Pitt y Jennifer Aniston. Entonces esto nos lleva a pensar una sola cosa: ¡Los chicos no pueden estar muy cerca de esta irresistible estrella! (broma).

tumblr.com

Y continuando con el tema hay algo que la señora de Hugh Jackman dijo que se relaciona bastante con lo que les planteé anteriormente, y es que ésta -en una entrevista para el programa Today Show- dejó muy claro que su “Wolverine”  es sólo para ella, y para nadie más, no para otra mujer. Deborra además expresó lo siguiente:

“Le tengo dicho al agente de Hugh que tiene prohibido trabajar con Angelina. Estoy segura de que es encantadora, muy profesional y me encanta lo que hace”.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness, una pareja “forever”

Hugh Jackman no tiene permiso para acercarse a Angelina Jolie 4fansshare.com

Sin importar la cantidad de años de diferencia, Hugh (de 46 años de edad) y Deborra (de 59 años) se llevan de maravilla, éstos están casados desde el año 1996, es decir que llevan casi 20 años de un matrimonio bastante estable y consolidadas del ámbito del entretenimiento. Y un dato más, según reveló E! Online, esta pareja no duran más de dos semanas separados, entonces ¿será que la lejanía de Angelina Jolie y su empeño de estar juntos son los secretos de este matrimonio feliz?

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.