Publicaciones

Estados Unidos gana su primer Clásico Mundial

Estados Unidos gana su primer Clásico Mundial

Estados Unidos gana
MLB

Estados Unidos gana su primer Clásico Mundial de Béisbol en cuatro ocasiones que lleva el evento celebrándose. Una vez más Puerto Rico se quedó como hace cuatros años cuando perdieron por blanqueada ante la República Dominicana. 

Estados Unidos puso fin a la racha del equipo “rubio” de Puerto Rico, con una excelente ofensiva que hasta el momento le había permitido mantenerse invictos.

Estados Unidos gana

MLB

A solo diez jornadas para que inicie el Dia Inaugural en las Grandes Ligas, Estados Unidos se anota un gran triunfo demostrando  fuerza y poder en el plato.

8 a 0 terminó la final que se celebró en el estadio Dodger de Los Ángeles, en California. Este año, EE.UU.  logró formar una poderosa selección con Alex Bergman, Chris Archer y Giancarlo Stanton.

EE.UU. cuenta con la liga de béisbol más poderosa del mundo, pero sólo habían podido llegar a las semifinales del campeonato en una ocasión, en el 2013, y acabó en cuarto puesto.

El Mundial de Béisbol es el principal torneo internacional de este deporte. Empezó a celebrarse en el 2006 y desde 2009 se realiza cada cuatro años.

Tendremos que esperar hasta el 2021 para vivir por nueva vez la emoción que solo produce el béisbol.

Estados Unidos gana

bbb.com

Marcus Stroman, fue proclamado como el jugador mas valioso del torneo.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!