Publicaciones

El nuevo estilo de vestimenta de los millennials

El nuevo estilo de vestimenta de los millennials

estilo de vestimenta

El estilo de vestimenta cambia según cambian los tiempos y este es el caso de los millennials y sus atrevidas propuestas al momento de ir a la oficina u a otro lugar.

¿Cuál es la palabra que mejor puede describir el estilo de vestimenta de los millennials? Si hay una que los defina, puede ser, flexibilidad.

El andar de saco y corbata y vestidos formales, se ha ajustado a la modernidad que vivimos y por tanto ese dress code ha cambiado.

Las apariencias son cosa de segundo plano al igual que la formalidad, la generación de los millennials prefieren sentirse cómodos donde quiera que se encuentren, tanto en el ámbito laboral como familiar o de amigos.

Podemos decir que se trata de un look casual chic, ojo, casual no quiere decir que siempre irás a la oficina en tennis o con apariencia de dejadez en tu estilo.

Casual Chic, es la comodidad sin olvidar el buen gusto, es dejar salir a flote tu personalidad sin olvidar el lugar donde te encuentres.

Si tienes una reunión con un alto gerente de otra empresa, debes tomar en cuenta que tu vestimenta no irrespete la altura que tendrá dicha reunión.

¿Te gusta este nuevo estilo? ¿Eres millennials? ¿Como conjugas tu estilo con tu vestimenta en la oficina? ¡Coméntanos!

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!