Publicaciones

Eventos corporativos: fiestas navideñas

Eventos corporativos: fiestas navideñas

La navidad es la época propicia para pasarla en familia, decorar las casas y es el momento ideal para los eventos corporativos o fiestas navideñas donde las empresas muestran su sentido de agradecimiento a los empleados, dan a conocer los logros y beneficios que han obtenido a final de año así como develar los objetivos para el próximo año, noviembre es el mes clave para que el departamento de recursos humanos organice la fiesta de los empleados.

Este evento de cierre debe cumplir con todos los requerimientos porque este es el momento de reconocer lo importante que es el empleado para la empresa la idea es divertirse con compañeros y jefes y crear un ambiente de cordialidad. Este tipo de celebraciones es valorado por los empleados, por tanto se debe elegir un buen lugar ya sea un restaurante o un salón de fiestas.

Cómo organizar un evento corporativo

1- Discurso

El discurso no puede ser muy extenso, en este el jefe o director debe hablar sobre los logros obtenidos, expectativas y futuros proyectos para el nuevo año.

2- Premios

Los premios deben ser grandes: televisores led, viajes, bonos, aparatos tecnológicos, etc.. Los regalos empresariales como tazas, gorras y pins con el logo de la empresa son un recurso valioso.

regalo navidad

3- Catering

El servicio de catering o buffet es clave en cualquier fiesta, este debe ser ubicado en lugares estratégicos y visibles, lo mismo aplica para el lugar de las bebidas.

catering navidad

4- Música

La música es imprescindible en cualquier fiesta, en este evento corporativo la música debe ser pensada de acuerdo a las edades de los asistentes y de los temas de moda.

muscia navidad

Hoy día contratar un show en vivo como un stand up (comedia en vivo) un grupo de baile o una orquesta, esta muy de moda y seguro que será la parte favorita de todos los presentes, los videos presentados en pantallas LEDs, es otro buen recurso que se puede incorporar con las imágenes de los empleados y logros de la empresa y presentarse en el transcurso de la fiesta.

La idea y el objetivo de todo, es que el empleado se sienta importante y valorado por la empresa y que está a su vez de por sentado que cumplió con su misión y dejó claro los objetivos del próximo año en la fiesta.

Temas Relacionados:

Ideas de decoración para fiestas de fin de año

¿Ya creaste tu Playlist de Navidad?

Ideas para regalos de Navidad

 Prepara tus propios bocadillos navideños… Aquí algunas ideas

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!