Publicaciones

En video te mostramos 100 años de evolución de peinados

En video te mostramos 100 años de evolución de peinados

evolución de peinados

La evolución de peinados en el mundo es algo que sin duda nos ha caracterizado como mujeres en el mundo, es decir, alrededor del mundo las mujeres hemos adaptado nuestros peinados para revolucionar la forma en que nos vemos.

A través de décadas hemos adaptado nuestros peinados para estar a la moda en cuanto a lo temporal se refiere. Desde inicios de los años 1900 las mujeres hemos ido y venido a lo que más y menos se refiere. Hemos ido de peinados muy sencillos a peinados con gran volumen y nos hemos devuelto a peinados sencillos y estilizados.

Para los hombres siempre ha sido más sencillo, un buen corte, suficiente moldeador para el cabello y un peine que defina el corte. Aunque no por ser más sencillo le resta importancia. A través de los años y con las modas los hombres también se han adecuado a la moda al igual que sus cortes de cabello.

Te presentamos la evolución de peinados en mujeres y hombres

La famosa marca para el cuidado del cabello, L’Oreal, nos presenta este video donde vemos cómo ha sido la evolución de peinados en el mundo.

Vemos como dentro del video incluyen los productos que han participado para la ayuda del cuidado del cabello.

Más allá de eso, vemos como dentro del video la moda, siempre ha estado relacionada con la música, todos los peinados han estado marcados por los artistas musicales del momento.

En la actualidad, el cabello es importante dentro de nuestra sociedad, nos define como persona y como individuo, también existen muchos procesos y tratamientos para lograr nuestro cabello deseado.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas