Publicaciones

El éxito de Oprah en los negocios

El éxito de Oprah en los negocios

Oprah Winfrey

¿Por qué es tan exitosa?

La reconocida reina de todos los medios Oprah Winfrey de 63 años de edad, es reconocida por ser actriz, productora, presentadora de televisión y filántropa de los Estados Unidos, y por ser la afroamericana más rica de los últimos tiempos.

Tras su éxito en televisión con su talk show, libros y empresa de producción “Harpo Productions”, esta increíble mujer posee un valor neto de $3 mil millones de dólares, el cual viene cotizando desde 1986.

“La aventura más grande que puedes tomar es vivir la vida de tus sueños” – Oprah

Y vaya que lo hizo, dentro de una década donde la televisión se trataba de escándalos y shows de mala calidad, ella se atrevió a emprender en ser DIFERENTE en ser sincera. Tras vivir una infancia terrible, Oprah se puso del lado de cada entrevistado, conociendo su historia y haciéndola valer.

Fue parte de las mujeres que enseñaron a empoderar a otras mujeres con su voz, a no callar y sirvió de inspiración a muchos; no solo se mostró a piel y alma, sino que fue humana, Oprah vivió su pérdida de peso ante los ojos de cientos de espectadores, haciéndola más famosa aún y sobre todo: AMADA.

Tiene hasta una revista a su nombre, ella si sabe de personal branding: O – The Oprah Magazine

Su éxito se debe a que le demostró el mundo que no hay inicio difícil en esta vida que valga de excusa para no salir adelante y  cambiar tu destino.  Y así generar una visión de liderazgo a los demás con su filantropía que muchos denominaron “El estilo de vida: Oprah”.

Es por eso que llevando su mensaje en las diferentes charlas de liderazgo que llegó a dar en las escuelas de negocios como The Stanford University: “De vuelta a sus heridas en sabiduría” – Oprah.

 

 

Redacción

La nueva forma de decir las cosas