Fallece el actor y comediante canadiense Rick Ducommun

El comediante de origen canadiense, Rick Ducommun, quien encontró éxito en la gran pantalla participando en películas junto a Tom Hanks y Bill Murray, falleció debido a complicaciones con la diabetes. El director Joe Dante, dio a conocer la noticia la cual luego fue confirmada por The Hollywood Reporter.

Ducommun nació en una granja en Canadá, la cual nunca soporto y esto lo llevo a huir de su casa cuando tenía 14 años, vagando por el norte de estados unidos, hasta que luego regreso a Canadá para establecerse en Vancouver a los 17. Allí comenzó a hacer Stan up, lo que lo llevo a hacer varios tours de comedia y a conseguir un papel en el programa ZigZag de ahí paso al programa Thicke of the Night de 1983 a 1984. Ducommun continuo realizando pequeños papeles en la televisión y en el cine, pero su peso lo limitaba un poco y le impedía conseguir algunos papeles.

En el 89 Rick resurgió como el vecino de Tom Hanks en The Burbs, esto lo ayudo a conseguir papeles en otras películas como Hit and Run, Groundhog Day, entre otras. El último proyecto en el que participo fue Funky Monkey en el 2004

Ariel Feliciano

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.