Publicaciones

Familia real: Escándalos que nos dejaron sorprendidos

Familia real: Escándalos que nos dejaron sorprendidos

familia real
info7.mx

La familia real se ha caracterizado por ser escandalosos. Alrededor del mundo la monarquía todavía está en pie, países como Reino Unido, España, Suecia, y otros más, nos han dejado boca abierta con los escándalos ocasionados por sus miembros reales.

Centremos la mente en la familia real del Reino Unido con más escándalos conocidos, los que no conocemos es otra historia.

ESCÁNDALOS DE LA FAMILIA REAL

  • En 1994 en una entrevista, el Príncipe Carlos admitió que engañaba a la Princesa Diana con Camilla Bowles (¡sí, la actual esposa!).
  • La Princesa Margaret, hermana de la Reina Isabel, se enamoró de un hombre divorciado y mayor que ella por 16 años. La relación no prosperó y trató de suicidarse con una sobredosis de píldoras para dormir.
  •  La Princesa Anne (única hija de la Reina Isabel) se convirtió en el primer miembro de la realeza en volver a casarse después de divorciarse, eso no ocurría desde que el Rey Henry VIII hiciera lo mismo.
  • La Princesa Diana admitió haber tenido un romance con James Hewitt, un militar británico. Muchos creen que él podría ser el padre del Príncipe Harry.
  • Se rumora que la hermana de la Reina Isabel, Margaret, consumió cocaína con Mick Jagger.
  • El Príncipe Alberto abdicó su turno al trono para casarse con una plebeya.

Desde los amoríos entre miembros de la realeza, hasta fotos de estos integrantes reales desnudos, la familia real siempre existirá.

Los escándalos reales siempre existirán y nosotros estaremos ahí, en primer lugar para saber de ellos.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas