Publicaciones

Famosos que han quedado en bancarrota

Famosos que han quedado en bancarrota

Famosos en bancarrota
entrepreneur.com

Son muchos los famosos en bancarrota que han llegado ahí porque no han sabido administrarse y es que señores lo que fácil llega fácil se va y aunque en algunas ocasiones no es necesariamente porque llegue fácil, los excesos hacen que cualquiera termine en bancarrota.

Algunos de estos han llevado una vida de excentricidades y han gastado mucho más de sus ingresos, observa en el vídeo de arriba 8 famosos que tuvieron que declararse en quiebra al observar que sus gastos era más que sus entradas.

Una mala administración y no hacer frente a las deudas hace que cualquiera termine en rojo, aunque muchos de estos lograron salir de este mal momento, a continuación te presentamos otros artistas que tuvieron que pasar por la misma situación.

Famosos en bancarrota

– Olga Tañón

En el año 2012, La mujer de Fuego, junto a su esposo se declararon en bancarrota, sus ingresos eran de más de 38,000 dólares pero sus gastos eran de una cifra similar.

– Rubén Aguirre

Conocido como el Profesor Jirafales del famoso programa El Chavo del 8, sufrió un accidente en el 2007 que le causó graves daños a su esposa, por lo que sus ahorros terminaron en pagos de hospital.

– Mario Cimarro

El actor cubano fue despedido de Telemundo se declaro en bancarrota, en el 2010 su propiedad en Miami fue embargada por las deudas.

– Kim Basinger

En el 1993 se declaro bancarrota, la actriz perdió una demanda por 8.1 millones de dólares por retirarse de la película Boxing Helena, para salir de la deuda tuvo que vender un pequeño pueblo que tenía en Braselton, Georgia, la cual había comprado en 20 millones de dólares.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!