¿Hasta dónde puede llegar un fan de Miley Cyrus?

Carl McCoid es el nombre del gran fanático y obsesionado con la controversial y alocada cantante Miley Cyrus. Este hombre sí que sabe lo que es que ser un “fanatico empedernido”, pues ya éste empezó a hacerse popular llamando la atención de medios internacionales y sobre todo del público curiosos de las redes sociales cuando tan sólo tenía 15 tatuajes, y ahora ¡TIENE 29 tatuajes dedicados a Miley Cyrus! ¿un poco exagerado, no?

digo:Música>> A Miley Cyrus le gustan las mujeres

Hasta dónde puede llegar un fan de Miley Cyrus 2
mirror.co.uk

“Ahora mismo tengo 29 tatuajes y he gastado £ 2,800. Nunca pensé que iba a arrepentir”, dijo el McCoid.

Resulta que ahora el hombre está arrepentido y quiere retirarse los tatuajes, luego de que Miley los catalogó como “feos y espeluznantes”.

digo:Música>> Miley Cyrus sí que sabe portarse mal

La obsesión de McCoid por Miley Cyrus no sólo está presente en todo su cuerpo sino que incluso hasta a una de sus hijas le llamó Miley.

La cantante había dicho en una pasada entrevista que: “Hay un sujeto que tiene un récord de la mayor cantidad de fotos de mi cara, él tiene como 18 fotos de mi cara y son realmente feas”.

Hasta dónde puede llegar un fan de Miley Cyrus 3
thedailyscrolls.com

digo:Entretenimiento>> Miley Cyrus: una de las celebridades que han pasado de ser “dulces” a “agrios”

Carl también consefó que luego de que Miley dijera que sus tatuajes “eran feos y espantosos”, él se dio cuenta de que tampoco le gustan, es por esto que está pensando en quitárselos.

digo:Entretenimiento>> Los vesturarios más controversiales de Miley Cyrus

Los tatuajes de Miley Cyrus lo han mantenido “soltero”

Éste comenzó a tatuarse por todo el cuerpo tanto la cara como el nombre de la artista en el año 2010, luego de que se divorció. Pero ahora que se los quitará tiene la esperanza de poder encontrar una novia.

digo:Entretenimiento>> Miley Cyrus y sus locos montajes con Photoshop

McCoid además dijo que se sentía muy nervioso por la decisión que ha tomado, pero que se enfocará en cómo se sintió cuando Miley confesó que no le gustaban sus tatuajes.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.