“Fast and Furious 7” domina la taquilla norteamericana

Los Angeles, domingo 05 de abril de 2015 (AFP) – Fast and Furious 7″, la última entrega de la saga sobre carreras clandestinas, arraso con sus competidoras en la taquilla norteamericana, según datos provisorios de Exhibitor Relations divulgados el domingo.

El último filme de Paul Walker, quien murió en diciembre de 2013, recaudó 143,6 millones de dólares en su primer fin de semana (viernes, sábado y domingo) en las pantallas.

En un lejano segundo lugar se ubicó la película de dibujos animados “Home“, que estuvo a la cabeza durante su estreno el fin de semana pasado. Recaudó este fin de semana 27,4 millones de dólares, y 95,6 millones en total.

La tercera posición fue para la comedia “Get Hard“, con Will Ferrell y Kevin Hart, con 12,9 millones de dólares y 57 millones desde su estreno hace dos semanas.

digo:Cine>> “Fast and Furious 7”, la última aparición de Paul Walker

La película de DisneyCenicienta” de Kenneth Branagh se mantuvo en el cuarto lugar de la lista de las más taquilleras, con 10,2 millones de dólares recaudados el fin de semana y 167,2 millones desde que se estrenó haced cuatro semanas.

Con diez millones de dólares recaudados, “Insurgente“, la segunda entrega de la adaptación de la trilogía “Divergente” creada por la joven escritora Veronica Roth, quedó en quinto lugar. Estrenada un año después de la primera parte, el filme recaudó 103,3 millones en tres semanas.

Del sexto al décimo lugar quedaron la película de terror “It Follows” (2,4 millones de dólares el fin de semana último y 8,5 millones desde el estreno); “Woman in gold“, el último filme de la actriz británica Helen Mirren (2 millones de dólares); la comedia de espionaje “Kingsman: the Secret Service” (1,7 millones y 122,2 millones desde su estreno hace ocho semanas); “Do you Believe?” (1,5 millones y 9,8 millones en tres semanas) y la comedia melodramática “The Second Best Exotic Marigold Hotel” (un millón de dólares recaudades el fin de semana y 30 millones desde su estreno hace cinco semanas).

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.