El final de “Mad Men” puede causar un poco de controversia | digo:portal

El final de “Mad Men” puede causar un poco de controversia

Este domingo se estrenó en Estados Unidos el 8vo episodio de la séptima y última temporada de la serie de AMC, “Mad Men” cuyo final está programado para el próximo 17 de Mayo.

El productor de la serie Scott Hornbacher, habló sobre el final de la serie y dijo que posiblemente causará cierta controversia.

El director y también productor ejecutivo explicó que los fan tienen muchas expectativas sobre el episodio final y que esto es un gran peso para la serie.

Hornbacher le dijo a Deadline: “Me sorprendería si no hay un poco de controversia, porque todos tienen expectativas”.

digo:Entretenimiento>> Nueva York celebra el final de la serie de television “Mad Men”

“Siento como que estamos en cierto nivel cada año, cuando la serie vuelve a su emisión y muchos se sienten molestos de lo que hemos hecho con las temporadas anteriores.  Y entonces todos suben de  nuevo a bordo con la historia, y con lo que es y de repente se dan cuenta de que está pasando y de nuevo les gusta”.

“Así que creo que “Mad Men” exige una cantidad de procesamiento para realmente pensar en lo que está pasando con los personajes y lo que significa la agrupación. Espero que se espere que esto es lo que va a pasar con su final.”

Y continuó: “Siento realmente que la serie termina con la culminación de la historia de Don y de una manera que es muy gratificante y adecuada”.

“Me siento como que lo hemos hecho de la mejor manera posible, y estoy bastante seguro de que la gente va a abrazarlo. Es un final apropiado ciertamente, en mi punto de vista.”

La actriz Elisabeth Moss, quien le da vida a Peggy Olsen, dijo recientemente en una entrevista que quedó “extasiada” cuando leyó el guión del último episodio.

Ariel Feliciano

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.