Publicaciones

El éxito de las finanzas en pareja

El éxito de las finanzas en pareja

finanzas en pareja

¿Se puede tener éxito en pareja?

Hablar de dinero en una relación  suele ser incómodo pero se puede tener el éxito de las finanzas en parejaLa fórmula: FINANZAS + DINERO + PAREJA = ÉXITO  es posible para una vida financiera saludable.

Se trata de  que a la hora de hablar de  finanzas usted y su pareja se encuentren en la misma página, entiéndase  ¿cómo se planifican? ¿en qué se está gastando? ¿donde va el dinero? ¿para que ahorran?,  etc. Se trata de un esfuerzo en conjunto de manejar las finanzas de forma inteligente para lograr el pleno desarrollo de las metas que se trazas a corto y largo plazo como pareja.

“El éxito de manejar en pareja las finanzas no se debe solo a un acuerdo pre nupcial”

Parte de la comunicación que  siempre mantengan claro que es lo que quiere, así sus finanzas en pareja no será un debate  de peleas constantes, sino un conocimiento sobre lo que los dos quieren lograr. Hágalo un momento íntimo de total confianza que el hablar de finanzas con su pareja, sea un tema ameno, que el dinero no los distancie.

Vea su relación en pareja como negocio juntos, pero de la buena manera, el éxito finanzas en pareja se trata de el contar con una planificación que tenga éxito eso solo va a existir mientras ambos miran juntos al mismo fin.

Es ideal mantener  tres cuentas en pareja: lo tuyo, lo mío y lo nuestro, así teniendo por escrito el presupuesto en esas dos cuentas les permitirá saber hacía dónde va cada cosa y se evitarán siempre las diferencias por finanzas. Parte del compromiso que adquieren al estar en pareja, es el ser responsables en sus finanzas.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas