Publicaciones

Floy Mayweather vs Conor McGregor ya comenzaron su pelea diciéndose de todo!

Floy Mayweather vs Conor McGregor ya comenzaron su pelea diciéndose de todo!

Floy Mayweather vs Conor McGregor

Floy Mayweather vs Conor McGregor los peleadores se han dicho de todo en su #MayMacWorldTour, ¿ganará el que insulte más a su exponente?

La pelea del 26 de agosto, en Las Vegas entre Mayweather y Mcgregor sera la batalla con la bolsa de dinero más grande de la historia del deporte, dada las expectativas construidas por dos años en las redes por la pelea entre los superpesados es imposible resistirse.

¿Qué se ha dicho en el #MayMacWorldTour?

Conor MacGregor: “Quiero decirle a los expertos en boxeo que están locos, él (Mayweather) es demasiado pequeño, es la perra más grande que ha tenido el boxeo”.

Floyd Mayweather: “Si de verdad crees en ti, entonces apuesta tu bolsa (MacGregor), perra”.

Conor MacGregor: “¿Viste sus pantalones (de Mayweather)? ¡No tiene dinero para un traje! Está jodido”.

Floyd Mayweather: “Es un cobarde, él (McGregor) es un ladrón, los combatientes reales nunca se dan por vencidos”.

Conor MacGregor: “¿Solo cinco mil dólares? ¿Eso es todo lo que tienes aquí? (en la bolsa en la que Mayweather presume llevar un millón de dólares)”.

Floyd Mayweather: “Él (McGregor) fue totalmente irrespetuoso con las mujeres negras, llama monos a las personas negras y fue irrespetuoso con mi hija (de 13 años)”.

Floy Mayweather vs Conor McGregor

Luego de cuatro citas ante el público, Mayweather y MacGregor se han dicho de todo, se han tirado dinero, usado la bandera de sus países, han cantado insultos y hasta se han golpeado, como parte de un guión que despierta mucho interés en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Todos se dan cuenta de que la promoción del combate podría ser mucho más interesante que el histórico duelo pactado a 154 libras el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

Vanessa Cruz