The Future of Advertising, FOARD, ya llegó

FOARD (The Future of Advertising Republica Dominicana), el congreso más importante del ámbito de publicidad y marketing en República Dominicana ¡ya llegó! Mañana inicia este gran evento que promete conducirnos a un viaje que culminará en un panorama increíble el cual nos mostrará el futuro de la publicidad.

FOARD en su versión 2015 llevará a cabo el X Congreso Internacional acerca el futuro de la publicidad, el cual sería el segundo en República Dominicana. Y esto gracias a que MarketingDirecto.com y la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias (LIDAP) unieron sus fuerzas para traernos esta edición que acarrea este Congreso, considerado como uno del los más importantes dentro del sector publicitario en España.

digo:Negocios>> Gurú del Marketing Digital predice el futuro del mundo digital

Esta es una oportunidad grandiosa para aquellos profesionales del área que buscan respuestas acerca de la interrogante: ¿A donde se dirige el futuro de la publicidad? FOARD traerá las respuestas que nos mostrarán el camino que se debe seguir para conseguir el éxito en estos ámbitos.

En esta ocasión FOARD, reúne a más de 1,000 profesionales del área de marketing y publicidad, quienes serán los espectadores de 9 conferencias y 3 panales magistrales a cargo de 30 destacados ponentes, entre éstos:

1. Ekaterina Walter: Una de las personas del mundo de negocios más impactantes en las redes sociales.

2. Margarita Baselga: Destacada Directora de Marketing de la División de Helados en Unilever España, quien estará presentado algunos casos de éxitos de esta marca.

3. Paco Conde: Uno de los creativos más premiados del mundo según Cannes Report.

4. Ignacio Casas: Director de Facebook para Centroamérica y El Caribe.

5. Gaby Castellanos: CEO de @socialphilia, una de las “50 personas más influyentes del mundo” según Fast Company.

Augusto Romano, Presidente de Digo Interactive Media Network, quien estará a cargo del panel “Metricas para el entorno publictario”, destacó que:

“FOA más que un evento de marketing, es la cita de toda la industria de marketing y la publicidad, donde hacemos una pausa en nuestras agendas, para luego continuar nuestro paso firme al futuro”.

FOARD se celebrará en el salón de eventos del centro comercial Sambil Santo Domingo, de 8: am a 8:00 pm.

¿Por qué asistir a FOARD?

foard

1. Estas 9 conferencias y 3 panales, a cargo de 30 ponentes internacionales y nacionales, son imperdibles para aquellos profesionales de la publicidad y marketing. Aquí les comparto el programa:

Programa FOARD
Imagen: the-future-of-advertising.com

2. Es una conveniente y excelente oportunidad para llevar a cabo una jornada de networking con importantes figuras del mundo de publicidad y mercadeo.

3. Es importante formar parte del primer grupo de personas que conocerá el camino que correrá la publicidad en el futuro, pues esto nos da cierta ventaja para ser más competitivos en este mercado.

4. Cada una de estas charlas te llevará a un éxtasis de creatividad.

5. Aprender nunca está de más y mucho menos en estos ámbitos donde todo evoluciona constantemente.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.