Publicaciones

Conoce bien tú smartphone y logra fotos profesionales

Conoce bien tú smartphone y logra fotos profesionales

fotografías con el celular

No se sí a ti te ha pasado pero yo particularmente tengo un amigo que toma las fotografías con el celular mejor que cualquier cámara… y para nadie es un misterio que con la tecnología que hoy gozamos es muy fácil lograr lindas fotos y profesionales.

Mejores fotografías con el celular

En el momento en el que necesitas tomar una foto y lo único que tienes es tu teléfono móvil, olvídate de que lo que tienes es un smartphone: es una cámara. Aprovecha, también, sus características es un aparato pequeño, ligero, silencioso y muy discreto.

De los consejos para hacer mejores fotos con un teléfono móvil, pero de los más importantes. Totalmente imprescindible conocer el equipo con el que vas a trabajar: cómo reacciona a situaciones lumínicas complicadascuánto tarda en tomar una fotografía, cómo funciona el flash…

Relacionado con esto: aprende, también, a controlar la exposición y el enfoque. La pantalla táctil permiten hacerlo tocando directamente la zona que nos interesa. También existen aplicaciones que te permiten ampliar las opciones de control.

Móviles con mejores cámaras

El LG G6 cuenta con una configuración de doble cámara con dos sensores de 13Mp acoplados a una lente estabilizada de imagen f / 1.8 para su cámara principal oa una segunda lente de gran angular f / 2,4, sin enfoque automático, como opción alternativa.

 

La cámara dual OnePlus 5 cuenta con un sensor de 16mp con una lente de 24mm f / 1.7 como cámara principal, junto con un segundo sensor de 20Mp y una lente de 36mm f / 2.6 para ofrecer características adicionales.

El Meizu Pro 6s es un sólido intérprete para entusiastas de la fotografía de teléfonos inteligentes, produciendo buenos resultados en todas las condiciones de iluminación. Su rendimiento es ligeramente mejor para imágenes fijas.

proandroid.com

El  Samsung Galaxy S8 ofrece un módulo de cámara primario con un sensor de 1 / 2.5 “que registra imágenes fijas de 12Mp (4032×3024 píxeles). Otras características de fotografías fijas incluyen una lente equivalente de 26mm f / 1.7 con estabilización de imagen, autofoco de detección de fase, unidad de flash LED, detección de rostros, procesamiento HDR y un editor de fotos incorporado.

Vanessa Cruz