Publicaciones

¡Prometieron ser un éxito y fallaron! Estás películas fueron un fracaso en taquilla

¡Prometieron ser un éxito y fallaron! Estás películas fueron un fracaso en taquilla

Fracasos taquilleros

El site businessinsider publicó el listado de los films de este año que se convirtieron en fracasos taquilleros después de habernos creado con los tráilers las expectativas de que serían un total éxito.

Fracasos taquilleros, conoce 5 Películas que se convirtieron en un fracaso

“La cura siniestra”, de Gore Verbinski

Un ejecutivo joven y ambicioso (Dane DeHaan) es enviado a un remoto lugar en los Alpes suizos. Su objetivo es traer de vuelta al CEO de su compañía, el cual se encuentra en un centro de bienestar. Pero este centro terapéutico, que a primera vista parece idílico, resulta muy misterioso.

Las sospechas del joven, pronto le harán descubrir que los milagrosos tratamientos del spa no son lo que parecen. Y es que, los propósitos del director de la instalación son mucho más siniestros que el simple servicio de las necesidades y atenciones de sus pacientes.

– Presupuesto: 40 millones de dólares
– Recaudación: 8.1 millones de dólares

“Mío o de nadie” o “Unforgettable”, de Denise Di Novi

Julia en esta película es una chica nueva que llega a la vida del papá de July después que el y su esposa se divorciaran por problemas de parejas, Tessa aun no se adapta a ya no estar con su ex esposo porque quiso intentar arreglar sus problemas pero ya era tarde porque él conoció a Julia, a Tessa el amor se le convirtió en locura tanto así como para llevar un plan muy malvado contra la actual mujer de su ex esposo.

Ella debe pensar que solo Mio o de nadie hará hasta lo imposible para que no sigan juntos.

–Presupuesto: 12 millones de dólares
– Recaudación: 11.3 millones de dólares

“Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul”

Greg convence a su familia para hacer un pequeño viaje en coche con el fin de visitar a su abuela, que está a punto de cumplir los 90 años. Pero en realidad esta es solo una tapadera para ocultar su verdadero objetivo: participar en una convención de videojuegos que se celebra en la zona.

Pero, como era de esperar, las cosas no salen como el chico desea y la situación entre los Heffleys se descontrola, convirtiéndose en una inolvidable aventura.

– Presupuesto: 22 millones de dólares
– Lleva recaudados: 17.8 millones de dólares

CHiPs

Es protagonizada por Shepard como el Oficial Jon Baker y Michael Peña como Frank “Ponch” Poncherello, con Vincent D’Onofrio, Adam Brody, Rosa Salazar, Vida Guerra y Kristen Bell en papeles secundarios.

La fotografía principal comenzó el 21 de octubre de 2015 en Los Ángeles (California). El film fue estrenado el 24 de marzo de 2017 por Warner Bros.

– Presupuesto: 25 millones de dólares
– Recaudación: 18.6 millones de dólares

“Life”

Una tripulación de seis miembros de la Estación Espacial Internacional espera la llegada de la cápsula Pilgrim 7 procedente de Marte. El ingeniero Rory Adams consigue capturar la sonda, que contiene la evidencia de vida extraterrestre encerrada en una muestra de suelo…

– Presupuesto: 58 millones de dólares
– Lleva recaudados: 30.2 millones de dólares

 

Vanessa Cruz