Publicaciones

¿Qué necesita saber para montar su propia franquicia?

¿Qué necesita saber para montar su propia franquicia?

Franquicia

En sencillos pasos te decimos cómo hacerlo

Cuenta usted con un ideal emprendedor o con ganas de montar su propia empresa pero desea contar con una marca establecida en su currículum, usted podría poder considerar el montar su propia franquicia. Pues la franquicia es una forma de que emprendedores puedan beneficiarse de un negocio que ya existe y que está establecido, el mundo de las franquicias no son sólo algo de los negocios de comida rápida, existen también en el área de salud y cuidado personal. Para unirse a montar su propia franquicia usted podrá contar con una gama de opciones.

Claro para usted considerar montar una franquicia debe contar con una inicial que debe contar como inversión a futuro del beneficio de esta nueva relación comercial a la que se unirá.

El emprender uniéndose a una marca tipo franquicia ya probada y con una estrategia de negocios ya reconocida, le permitirá foguearse en lo que usted necesita para montar su propia empresa.

Pero ¿Sabe usted que es una Franquicia?

City GIF - Find & Share on GIPHY

La franquicia es una asociación entre el dueño del negocio (franquiciador) y el emprendedor (franquiciado), donde el primero busca expandir su franquicia adquiriendo socios que le permitan lograrlo.  Grandes marcas tipo franquicia reconocidas son: McDonalds, en latinoamérica centros de belleza como Spamanos, Subway, PapaJohns, entre otros.

En esta relación el franquiciador posee el control de todo lo comercial y productividad de la marca, mientras el franquiciado posee la unidad de negocio, esta realción se firma en acuerdo entre las partes.

Formar parte del mundo de las franquicias ha cambiado la vida de muchos emprendedores, que se atreven a asumir una franquicia en lugar de iniciar su propio negocio para utilizar habilidades de liderazgo que son completamente útiles para los negocios, pues parte de la relación con el franquiciador es el poder tener acceso a programas de conocimiento en el tema para poder consolidarse como líder en los sistemas complejos como el de la franquicia.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas