Publicaciones

6 frases deportivas dichas por los mejores atletas

6 frases deportivas dichas por los mejores atletas

Frases deportivas
independent.co.uk En foto: Roger Bannister

Estas son las mejores frases deportivas que han marcado la historia llevando un mensaje de positivismo y de progreso. 

6 frases deportivas que debes conocer

Una de las frases deportivas que trascendió en la NBA es la que ha dicho el ex-jugador Larry Bird. “Un ganador es alguien que reconoce los talentos que le ha dado Dios, trabaja duro para convertirlos en habilidades, y utiliza estas habilidades para lograr sus objetivos”.

Siguiendo la línea deportiva de la NBA, debemos recordar las palabras de Michael Jordan al haber ingresando a el salón de la fama. “Un día levantarás la mirada y me verás jugando con cincuenta años. No se rian. No digan nunca. Porque a menudo las limitaciones, igual que los miedos, son sólo una ilusión”.

Otras de las frases deportivas que ha llevado un mensaje a la fanaticada del deporte, es la del piloto de la fórmula uno Lewis Hamilton. “Tomar la responsabilidad de nuestros actos es la llave para progresar. Espero que a través de todos nuestros errores y gracias a la perseverancia tengamos éxito. De los errores se sale más fuerte”.

El especialista en carrera de fondo Steve Prefontaine en los años 1951-1975 en una rueda de prensa pronunció una de las mejores frases deportivas. “Dar algo menos que lo mejor de ti es sacrificar el don”.

Earvin Magic Johnson, ex-jugador de baloncesto de los Ángeles Lakers, dijo: “Tienes que dar el 125 por ciento. Pon el corazón y el alma en ello, aprende a tener una actitud positiva y ganadora. No aceptes la derrota, pero aprende de ella”    
Roger Bannister, atleta británico en 1929, comentó: “Cada mañana una gacela se despierta en África. Esa gacela sabe que debe correr más rápido que el león más veloz, o morirá.

Cada mañana en África, un león se despierta. Y sabe que debe correr más rápido que la gacela más lenta, o pasará hambre. No importa si eres la gacela o el león, cuando el sol sale, será mejor que estés corriendo”.   

Redacción

La nueva forma de decir las cosas