Publicaciones

10 frutas tropicales para combatir el calor

10 frutas tropicales para combatir el calor

frutas

El verano es una de las épocas más difíciles del año, para evitar que las olas de calor nos arrope te compartimos diez frutas tropicales para combatir el calor y no desistas en el intento.

10 frutas para combatir el calor

Mango, es considerado el rey de las frutas tropicales.

Lechosa, además de ser refrescante, combate el estreñimiento ya que actúa como un laxante suave, agiliza cicatrizaciones externas e internas (por ejemplo las úlceras gástricas). También ayuda a eliminar las Amebas que son responsables de muchas diarreas crónicas ya que sus semillas frescas son muy ricas en un nutriente llamado Carpasemin.

Kiwi, es una fruta más que deliciosa, cuyo sabor, indican los que saben, es una perfecta combinación entre el plátano, la fresa y la piña.

Limón, por su gran cantidad de vitaminas el limón nos ayuda a combatir múltiples enfermedades del aparato respiratorio.

Manzana, “la fruta del pecado” sobre el consumo de esta fruta es que aquellos que ingerían una pieza de manzana al día eran menos propensos a fumar y tenían niveles más altos de educación e inteligencia.

Melón, cuenta con una serie de beneficios y propiedades que lo pueden convertir en una excelente alternativa para mitigar el calor.

 

Sandia, al ser una fruta que prácticamente es agua, ésta se transforma en un gran rehidratante, sobretodo en el verano, al ser la temporada cuando más liquido se debe consumir.

Guanábana, lista para consumir cuando desprende su penetrante y tentador aroma. Combina de maravilla con leche y queso. Destaca su alto contenido en vitamina C  y potasio.

Uvas, poseen beneficios hidratantes, protectores y energéticos, de forma que pueden ser ideales para aquellas personas que quieren tener una piel tersa y cuidada, al ser fuente de auténtica vitalidad para la misma.

Aguacate, aporta energía, ayuda a disminuir la inflamación de las articulaciones y estabiliza en ritmo cardíaco.

Vanessa Cruz