Publicaciones

Las nuevas funciones de Instagram para el nuevo iPhone 7

Las nuevas funciones de Instagram para el nuevo iPhone 7

Cuando Apple anunció que su nuevo iPhone sacaría fotos más brillantes y más vívidas con su característica de “captura de color amplia”, Instagram se apresuró a prometer una aplicación actualizada para dar soporte a esa gama de colores ampliada. Hace unos días se hizo realidad la nueva versión para IOS y los cambios son alucinantes.

Si tienes un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus, ahora podrás capturar y ver fotos de color ancho por primera vez en la aplicación Instagram. Estas fotos se verán notablemente más vibrantes que las fotos estándar, pero debes tener en cuenta que solo podrás ver la diferencia en un iPhone 7 o 7 Plus.

Además de las fotos a todo color, Instagram también ha añadido soporte Live Photos a la aplicación, lo que permite a los usuarios de iPhone convertir sus Live Photos en Boomerangs, la versión GIF de Instagram.

Si quieres crear un Boomerang usando una foto en vivo en tu dispositivo, primero debes deslizar hacia arriba en la cámara de Stories, seleccionar una foto en vivo desde el rollo de la cámara, presionar la vista previa en 3D de la imagen que aparece para convertirla en un Boomerang y luego compartirlo en tu feed.

De acuerdo con Mike Krieger de Instagram, poco a poco se han ido publicando las actualizaciones a los usuarios de Instagram desde diciembre. También es importante señalar que para disfrutar de las nuevas funciones, no es necesario descargar una actualización, desde ya pueden utilizarse.

Otra de las funciones especiales, estará ubicada en el zoom de la cámara doble del iPhone 7 Plus, el cual será controlable desde la cámara Instagram. Además, el nuevo motor sensible indicará cuánto ha ampliado el fotógrafo en la escena, tanto en el modo de video, como en el de imágenes fijas.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas