Publicaciones

El jugador francés del tenis Gael Monfils continuará con asics

El jugador francés del tenis Gael Monfils continuará con asics

Gael Monfils, tenista francés de 30 años de edad y número 6 del ranking de la ATP ha conseguido la continuación de su contrato con la marca asics. Este jugador seguirá inspirando y prestando su conocimiento a la marca asics tras la renovación multi- anual, tal cual como lo ha venido haciendo en las últimas temporada. Este contrato tiene como misión seguir creciendo y cosechando frutos juntos, la marca de zapatos asics ha sido la primera en las ventas de Francia, España e Italia, siendo así una de las marcas que más ha crecido en el continente Europeo.

El francés Gael Monfils se convirtió en embajador de la marca de zapatos asics en el año 2013 y desde entonces ha estado escalando y superándose en la cancha hasta llegar a estar actualmente dentro de los 10 primero de la ATP.

Este jugador del tenis es conocido dentro de la cancha por sus grandes habilidades, como por ejemplo su agilidad en los desplazamientos y el 2016 fue uno de los mejores años al haber ganado el título de su carrera en Washington, llegando a ser semifinalista del US Open y clasificando para la ATP Finals.

El representante de la marca asics Alistair Cameron, emitió un comunicado diciendo. “Estamos muy contentos de anunciar a la fanáticada de asics que Gael Monfils continuará representando nuestra marca en las canchas del tenis.

Gael es uno de nuestros mejores representantes y seguiremos construyendo juntos nuevos producto para el total desarrollo a nivel atlético, Gael ha inspirado un estilo de textil en el tenis, tanto así que ha llevado a posicionar nuestra marca en el circuito. En este 2017 tenemos puestas muchas esperanzas en él, y que más allá que sea nuestro embajador, pueda ayudarnos a dar a conocer nuestra marca y colección”.

 

Redacción

La nueva forma de decir las cosas