Gary: el hombre que quiere ser “perro”

Hemos visto muchos personajes de dibujos animados que son animales, los cuales tiene características muy parecidos a la de un humano, ya que caminan erguido, hablan, usan ropa, realizan actividades de humanos, etc. Pero nunca se había visto un tan peculiar caso contrario de “querer vivir la vida de un perro”. Este caso se trata de un hombre que quiere “ser un perro” y“vivir como un perro”.

digo:Hogar>> El perro es como su dueño

Gary Matthews es un hombre de 47 años que vive en Pittsburgh dentro del estado de Pennsylvania en Estado Unidos. Este hombre es un de técnico de IT y actualmente se encuentra desempleado. Muchas personas lo definen como “el perro atrapado en un cuerpo de hombre”. Este hombre es un amante y fanático de la vida de los perro, pero ¿Hasta dónde llega su amor por este estilo de vida?.

Matthews se ha sentido muy identificado con los perros y la vida de estos. Desde pequeño, ha sido gran admirador de series de TV que tratan la vida de los perros. Su obsesión o admiración comenzó cuando veía la famosa película”101 dalmatas” la cual lo motivó a apodarse como “Pongo” que era uno de los personajes de dicha película. También fue seguidor de la seria de TV “Here’s Boomer” o “Aquí está Boomer”, serie que trataba sobre la vida de un perro ambulante que viajaba alrededor del mundo y ayuda a las personas. Esta serie lo marcó para siempre ya que hoy en día él se bautizó como “Boomer: The dog” o “Boomer: El perro”.

digo:Ciencias>> Conoce cómo los perros demuestran sus celos

Alguno de sus amigos y familiares le han llamado “Boomer”. Matthews intentó nombrarse así legalmente, pero no tuvo éxito, ya que su solicitud de cambio de nombre fue rechazada.

El hombre perro lleva un estilo de vida muy parecido a la de un perro ya que bebe agua aspirádola como si fuera un animal, come comida de perro, corre en cuatro patas, duerme en su casita de perro y hasta ladra.

En una entrevista que realizó NatGeo, Matthews expresó que es algo espiritual muy profundo lo que el siente y añadió que cuando ve a un perro lo considera igual a él. También mostró su apariencia diaria la cual se caracteriza por lucir dos moños con su cabello que simulan dos orejas de perro, lleva en el cuello un collar con una placa azul en forma se hueso que dice “Boomer the dog”, así como también viste un traje de perro peludo que hizo él mismo con papel el cual lo provecha algunas ocasiones para salir a la calle o reuniones con amigos y familiares.

Matthews quisiera que en un futuro puedan inventar la forma de que a un hombre se conviertan en perro, aunque está consciente de que esto no va a pasar.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.