Los amantes del Gin Tonic podrían tener tendencias psicópatas

Gin Tonic

Según un estudio, si te gusta el Gin Tonic podrías ser un psicópata. La conclusión se basa en dos experimentos realizados en la Universidad de Innsbruck en Austria. El estudio se realizó de la siguiente manera, fue tomada una muestra de 500 hombres y mujeres a los que se mostró una lista de alimentos con el mismo número de productos dulces, salados, agrios y amargos

 El Gin Tonic y la tendencias psicópatas

En el año 2015 el resultado del estudio fue publicado en la revista Appetite, demostrando que “las preferencias de sabor amargo generales emergieron como un fuerte detector para la psicopatía, narcisismo y el frecuente”. Por otro lado, la amabilidad y la cooperatividad tienden a estar correlacionadas negativamente con las preferencias de un sabor amargo.

  • Los psicópatas suelen tener un amplio repertorio de conductas, activando unas u otras, dependiendo del entorno en el que se encuentren, pueden llegar a ser tan camaleónicos cómo se propongan. Son como hábiles actores en su escenario, mostrando ante el resto de individuos, aquel personaje más acorde a su objetivo.

Este estudio no solo corresponde al “Gin Tonic”, el café también está relacionado con las tendencias psicópatas en las personas. Por otro lado el investigador de la Universidad de Oxford Kevin Dutton tranquilizó a los amantes de estas bebidas planteando que los que prefieren estas bebidas son más propensos a ser inteligentes, positivos y a trabajar adecuadamente bajo presión, lo que los convierte en líderes naturales.

Vanessa Cruz

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.