Publicaciones

Glamping, la nueva tendencia de los milennials en el industria hotelera

Glamping, la nueva tendencia de los milennials en el industria hotelera

glamping

Para muchos millenials el contacto con la naturaleza es sumamente importante y especial, cuando se requiere de un espacio que te ofrezca la espiritualidad de la naturaleza y el confort, por esto los Glamping son la nueva tendencia hotelera. 

Los glamping como su nombre lo indica se deriva de glamour y camping, ya que esta tendencia en turismo combina una tienda de campaña con la comodidad de los colchones, la eletricidad, el lujo, el turismo y aventura.

Aunque esta nueva tendencia hace más eco en estos días, es algo que ya habían implementado en su luna de miel Scarlett Johansson y Ryan Reynols cuando se casaron en el 2008 y eligieron como destino el Clayoquot Wilderness Resort, un glamping en Canadá.

Es muy llamativo tener al alcance el lujo de un hotel 5 estrellas donde no se puede edificar un hotel y disfrutar a la vez de la naturaleza. Hay varios hoteles que ofrecen esta modalidad de acampar, cada casa de campaña se encuentra a una distancia de 45 metros una de la otra y le acompañan en su interior, sabanas de algodón, lamparas, estufas de leña, servicios de masaje y baño completo.

Los precios para este exclusivo hospedaje se encuentran entre los 600 y 800 dólares la noche, así que si decides viajar, esta debe ser una experiencia unica que te hará estar en contacto con la naturaleza sin perder la comodidad de los hoteles normales.

Glamping, nueva tendencia hotelera

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!