Publicaciones

Globo gigante de una gallina con la cara de Trump sorprende frente a la Casa Blanca

Globo gigante de una gallina con la cara de Trump sorprende frente a la Casa Blanca

globo gigante

La Casa Blanca y todos los allí presentes fueron sorprendidos con la aparición de un globo gigante en forma de gallina con el cabello y la cara el presidente Donald Trump, mientras que el mandatario disfruta de sus vacaciones en Nueva Jersey.

No se sabe con certeza como apareció allí el globo gigante pero había sido visto con anterioridad en protestas que exigían ver las declaraciones de impuestos de Trump, se cree que el globo fue inflado este miércoles por la tarde en la Elipse, entre el área de la Casa Blanca y el Monumento a Washington.

La organizadora de la Marcha de Impuestos, expresó segun el portal ABC que el globo se encuentra disponible para la compra online y que fue adoptado a manera de mascota para las manifestaciones contra el gobierno de Trump.

El globo gigante en forma de gallina o pollo se ha vuelto viral desde que varios reportero norteamericanos que cubren la Casa Blanca, compartieron las imágenes del muéco en las redes.

“Alguien ha colocado un pollo inflable gigante que se parece al presidente Donald Trump cerca de la Casa Blanca”, reportó la cadena Fox News en Twitter.

El famoso globo tiene forma de un pollo o gallina con el cabello de Donald Trump. A continuación les presentamos el video del globo.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!