Publicaciones

Un gol de Messi en el minuto 92′ da la victoria en el clásico a favor del Barcelona

Un gol de Messi en el minuto 92′ da la victoria en el clásico a favor del Barcelona

gol de messi
futbol.as.com

En los deportes no hay nada escrito, el Real Madrid llegó como líder a las semifinales de la Champions mientras que el Barca quedó eliminado. Y es justo ahí que resurgió Leo Messi para dejarle claro al mundo que él es el mejor. Un gol de Messi a solo diez segundos de la final le ofreció la victoria al Barcelona.

El clásico español es el partido internacional con mayor audiencia en Argentina. El duelo entre cracks que divide a los fanáticos de los dos clubes.

En los primeros minutos del encuentro, los ojos de todo el mundo volvieron a centrarse sobre Messi y Cristiano Ronaldo, esos dos jugadores que hace años fueron protagonistas de una caballerosa rivalidad.

A los 19 minutos del primer tiempo iba a producirse una jugada trascendental. Messi encaro el arco rival y Marcelo lo derribó con un codazo en el rostro, pero el árbitro Hernández Hernández no cobró la falta. Messi quedó en el suelo sangrando y debió ser atendido por los médicos, minutos después con una gasa en la boca, regresó al encuentro .

Todo parecía indicar que el clásico terminaría 2-2 pero Messi no solo marcó una dramática victoria sino que conquistó su gol número 500 con la camiseta del Barcelona.

Gol de Messi en Imágenes

¡Revive el momento!

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!