Publicaciones

Golden State ganan su segundo partido de la final

Golden State ganan su segundo partido de la final

baloncesto.as.com

Cleveland perdió su segundo juego ante Golden State y la serie se coloca 2-0 a favor de Curry y Durant, la jugada de Stephen Curry fue decisiva al igual que en el primer juego, al apotar un triple doble de 32 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias que permitió a los Warrios vencer 132 – 113 a los Cavaliers de Cleveland en la final de la NBA.

Con esta victoria se mantiene el invicto de los Warriors en la fase final con una marca perfecta de 14-0. Junto a Curry, otro que brillo en la segunda noche de la NBA fue Kevin Durant que aportó 33 puntos y que lo hizo resurgir.

debate.com.mx

Lebron aunque perdió, terminó con un triple-doble en causa de 29 cartones, 11 balones recuperados en la lucha de rebotes y 14 servicios para anotación. La serie, que va al mejor de 7 encuentros, se muda ahora para Cleveland, donde se efectuaran los juegos 3 este miercoles y el 4 que se efectuara el viernes.

Desde los inicios del playoffs, nadie ha podido aún detener a Golden State, quienes tienen un impresionante récord con 14 victorias consecutivas y se destaca como el favorito para recuperar el titulo que habían perdido en el 2016 frente a Cleveland.

debate.com.mx

Un dato curioso, es que este es el tercer año consecutivo que las finales de la NBA se disputan entre los equipos de Cavaliers y Warriors.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!