Publicaciones

Google más indispensable de lo que piensas ¿Qué pasaría si no lo tuviéramos?

Google más indispensable de lo que piensas ¿Qué pasaría si no lo tuviéramos?

google es indispensable

Google es indispensable, sabías que en el 2013 nuestro buscador estrella ”SE APAGO” por 5 minutos, aunque la caída duro poco tiempo provocó un descenso del 40% en el tráfico de internet en todo el mundo, según analistas.

  Google es indispensable ¿Qué pasaría sin Google?

  • Millones de dólares se perderían podría decirse que el 95% de las empresas en todo el mundo dependen de los servicios de Google.
  • Existen otros buscadores pero Google es el favorito de las generaciones principalmente entre los Milennials.
  • Los usuarios de Android estarían detenidos sin Play store, ni Google Maps.
  • Fallarían otras plataformas, como Youtube, Gmail y Drive.

Y es que sí existe un Dios 2.0 sin dudas es Google! esta empresa se ha convertido en la empresa más valiosa del mundo, Alphabet, la empresa matriz de Google, tiene una capitalización de mercado mayor que la de Apple. Esto la convierte en la empresa más valiosa del mundo, valorada en casi US$520.000 millones.

El éxito de Google se originó con una visión simple de sus fundadores, Larry Page y Sergey Brin.

A fines de los 90 se dieron cuenta de que la caótica cantidad de material que estaba cayendo sobre internet podía ser organizada, clasificando los resultados de acuerdo a su popularidad. Desde entonces, nunca miraron hacia atrás. Han obtenido millones de dólares en publicidad en la red y han aprovechado algunas de las ideas más innovadoras en el mundo de la tecnología.

Vanessa Cruz