Fracasos y éxitos tecnológicos del 2017 | digo:portal

Fracasos y éxitos tecnológicos del 2017

Grandes éxitos y fracasos 2017

Veamos cuáles fueron los productos innecesarios y los más exitosos durante todo el año “Grandes éxitos y fracasos 2017”.

Grandes éxitos y fracasos 2017

Fracasos tecnológicos del año

Uber

El escándalo sexual que llevó a la compañía a una investigación que finalizó con el despido de 20 personas y la dimisión de su fundador, hay que añadirle el ‘hackeo’  en el que millones de datos quedaron al descubierto y que la empresa intentó ocultar.

Equifax

La agencia de informes de crédito al consumidor sufrió un colosal hackeo financiero, los hackers explotaron un punto débil en su software a través del que lograron obtener acceso a la información relativa a las 200 millones de personas contenidas en su base de datos. El ataque llevó a los principales ejecutivos de la compañía a renunciar de su cargo.

Apple

Uno de sus momentos críticos fue cuando se descubrió la brecha de seguridad que conllevaba la última versión del sistema operativo, MacOS High Sierra.

Exitos tecnologicos

Reconocimiento facial

Hasta este año la posibilidad de desbloquear un aparato tecnológico con nuestra cara seguía siendo cosa de películas de ciencia ficción.

Nintendo Switch

El dispositivo que cuenta con una consola para casa y otra que puede llevar fácilmente de viaje ha recibido muy buenas críticas y la compañía ya ha vendido 10 millones de consolas Switch desde marzo.

Vanessa Cruz

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.