Groupon recomienda que hagan las compras por internet en portales seguros | digo:portal

Groupon recomienda que hagan las compras por internet en portales seguros

A fin de realizar compras por internet de manera inteligente y no sufrir algún tipo fraude, la empresa Groupon, recomienda hacerlo en sitios web seguros y confiables, así como planificar las mismas y revisar las fechas de entrega.

En un comunicado, la firma resalta la necesidad de ser cuidadosos en verificar quién es el vendedor y asegurarse de que es confiable, validar su reputación mediante los comentarios y reseñas de los usuarios y hacer las compras desde una computadora personal.

Asimismo sugiere hacer la transacción con amigos para tener una segunda opinión del producto que se pretende adquirir y poder contar con los consejos de gente cercana.

De igual forma, recomienda establecer un presupuesto de cuánto se quiere gastar, y una vez fijado, verificar que la tarjeta bancaria cuente con las condiciones necesarias como vigencia y crédito para realizar los pagos.

Agregó que además es necesario preparar una lista de lo que se busca, lo cual ahorrará tiempo y se podrán realizar las compras de manera eficiente.

Ariel Feliciano

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.