Publicaciones

Los mejores grupos de rock de todos los tiempos

Los mejores grupos de rock de todos los tiempos

El Rock & Roll, está presente en todos los aspectos de nuestra vida porque muchos grupos de rock convirtieron este género musical en un nuevo modo de ver y vivir la vida. El rock se creó en los años 40 pero no fue sino hasta la década de los 50 que se popularizó entre los jóvenes de la época. La evolución del rock ha sido impresionante logrando un sinfín de géneros que se derivan originalmente de esta música.

Mejores grupos de rock de todos los tiempos

THE BEATLES

Liverpool se volvió un sitio muy famoso luego que The Beatles saliera de esa ciudad. The Beatles, conformado por cuatro integrantes: John, Ringo, Paul y George en la década de los 60 fueron unas grandes estrellas que lograron éxitos que hasta nuestros días se escuchan y se reproducen alrededor del mundo.

Sus grandes éxitos como: Hey Jude, All You Need Is Love y Yellow Submarine, Don’t Let Me Down, solo por nombrar algunas de sus canciones fueron exitosos en su momento y lo siguen siendo hasta el día de hoy.

PINK FLOYD

Esta banda británica es considerada como ícono cultural desde su inicio a mediados de los años 60. Conformada por Nick Mason, Richard Wright, Roger Waters y Syd Barrett, fueron conocidos por su música psicodélica, estaba en boga en esos años. Sus principales éxitos  hacían referencias sociales y políticas que se estaban suscitando en el mundo como Another Brick in The Wall y Animals, pero también tenía canciones románticas como Wish You Where Here.

LED ZEPPELIN

En 1968, en Londres, Led Zeppelin estaba siendo fundada por el guitarrista Jimmy Page quien se uniría luego a John Bonham, John Paul Jones, Robert Plant, para convertirse en una banda que trascendería en el tiempo. Podemos asegurar que la canción emblemática de la banda que ha sido interpretada por un sinfín de artistas tanto famosos como no, Stairway to Heaven sigue reproduciéndose en los principales buscadores de música en todo el mundo.

GUNS N’ ROSES

 Esta banda estadounidense fundada por el vocalista Axl Roses y el guitarrista Izzy Stradlin en 1985, nunca se imaginaron que se convertirían en una banda mundial. Esta banda cuenta con éxitos como November Rain, Sweet Child o Mine, Don’t Cry y muchos otros. Esta banda llenó stadiums y auditorios, sabemos que si vuelven a tocar de nuevo, pasará lo mismo porque su música todavía hace vibrar a la gente.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas